Friday, June 02, 2006

Abría sus ojos muchas veces. Pero cuando los abrió para mirar a su alrededor vio calma.
Leyó lo que estaba escrito en la pared. -1 de junio- pensó.
De ahí en adelante serían nada más que recuerdos, que lógicamente estarían guardados para no recordar tanto. Se había creado una especie de paredes, pero transparentes; sólidas, pero de vidrio.
Y entonces respiró, y como si viera en su imaginación algo desatándose, evitando sentir cualquier reacción frente a la imagen, lo deja ir, olvidando lo que está haciendo, si quiere o no; si debe o no. Solo lo ve irse.

And so it is...

Ya la fecha comienza a retumbar. Ya ha pasado mucho tiempo.
Se había aburrido de que el tiempo no la esperara y que dejara que todo pasara exactamente como no tenía que pasar, con ella dejándose estar.
De aquí en adelante no sería más así.

Todo pasa por algo...

Lo único que rescato sin bloquear. Aprendí tanto. Tuve tanta vida. Pero ahora no puedo morir, sino volver a levantarme; para ser mejor.

Recordó que todo lo decía así. No solo las personas; también el mundo.
Era otoño; en vías de invierno. Aquí las hojas que tanto brillaban en primavera se secaron y el tiempo las debilita, el viento las bota, las pisadas las destruyen.
Las puedes mirar, pero ya cayeron, y no volverán a ser parte de un árbol y formar algo tan precioso como un paisaje lleno de árboles con flores y hojas de tantos colores vívidos.

Pero ya es otoño. Y las hojas se cayeron suavemente, empujadas lejos por el viento. Porque ya se fue la primavera. Se fue de la tierra; dejaron que se fuera.

Spring is long gone, and so is its beauty; forgotten in a box. I wonder if she will call out for that memory...

Eso le recuerda que hay que abrigarse, porque si no, uno se puede enfermar.

Brace yourself for the next adventure...

Nada es igual. Algunas palabras ya no existen en ella, pero tampoco espera que otras aparezcan; solo espera que al volver a sentir la tibieza de alguna estación, no olvide que no es una ilusión.

Y recuerda, por última vez, una voz diciendo -es solo dar vuelta la página-. Y se pregunta si la próxima vez dará vuelta la página cuando ella quiera. Y respira, para no caer más en querer retroceder a mirar algunas líneas, ya que debe seguir con la historia. Pero esta vez ella la escribirá. Y solo ella sabrá las respuestas; y el tiempo no la dejará atrás.

1 comment:

Anonymous said...

es lo mas bello y triste ke he oido en mi vida... felicitaciones saludos