Wednesday, September 27, 2006

Proverbios

*******************************************************

.

Tarde para regresar

Un pájaro en mano vale más

Que cien volando,

Volveré a bajar

.

No preguntare otra vez

A mil palabras necias

Oídos sordos

Corazón también

.

Prefiero escapar en la calma

Antes de morir

Por la espalda

Siempre habrá infiernos

Donde dormir

Me hacen falta

.

Ya no quiero ir a dormir

Cuando el río suena

Es porque piedras lleva,

Heridas también

.

Prefiero escapar en la calma

Antes de morir

Por la espalda

Siempre habrá infiernos

Donde dormir

Me hacen falta

.

Tarde para regresar

No por mucho madrugar

Se amanece temprano

Para mí no amanece más

.

Prefiero escapar en la calma

Antes de morir

Por la espalda

Siempre habrá infiernos

Donde dormir

Me hacen falta
.
*******************************************************

4 comments:

Javiera Pumarino said...

uf....


((te extraño niña...))

Unknown said...

yo tambien

Unknown said...

brigido que la hayan tocado ayer no? son cosas del destino

Pazzistika said...

me trajo muchaas cosaaas
a la cabeza
gracias por recordarmela
te quiero peuca.eC compañera
[nohablo.noveo.noescucho]