Saturday, May 27, 2006

[.Stop.]

Caminando caminando comienzo a pensar
Corriendo corriendo comienzo a llorar
Nuevamente el silencio que suspende el tiempo
Nada mejor que morir para revivir
Pero cuando se cae…
Atrápame
Atrápame que no veo a nadie
Todo lo que me hacía reír lo recuerdo con dolor
Volviendo a pensar como antes; no lo recordaba.
Atrápame que me estoy quedando muda
Cubriendo todo para no decírselo a nadie

No quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero

I hate drowning…

Ahora noto como cambio mi vida
Lo que era al estar acompañada
Algo tan simple como una ilusión,
Que ya parece un pequeño recuerdo de niños.

¿Por qué la gente es tan estúpida?
Cánones que delimitan junto con tu forma de ser
Te encierras sin poder salir porque ese es el destino
Sin embargo, la vida avanza y la debes alcanzar.

Con permiso: quiero gritar.
Cuando se acaba el odio?
Cuando se acaba la rabia?
Cuando se acaba la angustia?
Cuando se acaba la melancolía?
Cuando se acaba la necesidad?
Cuando se acaba el deseo?
Cuando se acaba el amor?

Cuando se acaba el mundo?

Por eso deseamos la venida de algo desconocido;
Queremos escapar.

Embrace.

Sentirse sumido en un sueño
No más temblores ni mareos
Se acaba el dolor, aunque sea dulce
Como un caramelo.

Realmente no se si me deberían atrapar;
si me quieren atrapar;
si quiero que me atrapen.

Hacer de mi vida una melodía.

Cerrar los ojos y escuchar.

No comments: