Sunday, May 21, 2006

mierda. mierda. mierda. mierda. mierda. mierda. mierda

Why, just when you forget everything and life is normal, pain and desperation stabs you in the back?
And not only that, but it assures that place where you already had a wound.
It reaches the breach, and goes beyond overwhelming.

No quiero sentir que me vuelvo loca; que estoy cada vez más cagada y que ya no hay vuelta atrás. No quiero colapsar y tener que esconderme para que nadie me vea reventar y frenéticamente intentar respirar mientras me ahogo en sollozos mudos.

Vivo en una ilusión y creo despertar al volver al desagrado y al 'hogar dulce hogar'.
Cual es la mierda de idea de hacer que los demás se pudran, sin pensar siquiera la vida que le estás quitando a alguien que no te ha hecho nada??
Simplemente, hay cosas que uno no se merece.

Que no me venga el guardia de un evento a decir que todo es solucionable y que uno es el que está mal a veces.
No puedo dejar de ser yo. Y en mí no hay nada de malo, o por lo menos, no en comparación a las otras personas que me hacen mierda.

Ojala lo pudiera soportar mejor. Lloraría menos. Tendría la cabeza menos kagada y sería más feliz.

Que pare. Que pare. Que pare. Que pare. Que pare. Que pare. Que pare. Que pare. Que PARE

Después pensaré en la rutina, el estudio y lo que creía importante hace dos horas.
Me sumo en lo que desborda la imaginación.
Me dejo ir.
Me dejo ir...?

Lo dejo ir.

No comments: