Monday, June 18, 2007

**Lanelandia en Rufio**

.

A los hijos de perra:


.
Yes, Lane has outdone herself, yet again. Hell yeah!!!!! La mina + cabrona se subió al stage en la mejor canción del mejor concierto de Rufio en Chile!!!!!
.
Bueno en verdad no fue taaan así. No, en verdad sí, jajaja, soy secaaaaa @,@'''' Y todo por 8 lucas, by far the best music concert in my life.
.
Fotos tomadas por Lane en primera fila. Nya~~! Al principio de Above Me, la última canción, le di un beso a Scott, toque al bajista y toque al lado del chino seco. Dp stage-diving whooo.

.

.

5 comments:

Anonymous said...

en serio te subiste al escenario el ese grupo lane!!!!???
o entendi muy mal?

como estas niña? no se nada de ti...

Kirito said...

ola idiota eres una mongolica

xDDDDD tu me dijiste k pusiera eso xDDDD

wenu pasaba a saludarte perdida del fuck xD ninia rocker (too pa cumplir tu sueño y wa)wenu me gustabas mas antes, pero no te he visto en vivo y en directo kisas te veas mejor :P yap loka cuidate nos veremos algun dia, o eso espero... cuidate...

Bye Bye Kin!!

Anonymous said...

Say hello to the pretty eyes,
Say hello to the deadliest lies.
You've got the looks, baby, I could die.
You've got the looks.
You've got a murder style.
First SIN
Who's in perfect skin?

.::PaLoMa::. said...

kero verte po. aunque me odias porque estoy de vacaciones. lero lero (lease con tono infantil).
adios. siempre seras mi primer amor.
pai

Pazzistika said...

guapaa te quiero
puro verte!
te quiero tb
yy estas distinta
yo lo vi la otra vez
y me gusta ese aire sensual
maha! ñacñañca