Friday, March 30, 2007

¨¨ Bokutachi wa Tenshi datte ¨¨


Pasa el tiempo y los recuerdos, se van alejando ya

ángeles fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor


La tristeza de este mundo se borró y viendo el cielo azul,

la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán

Mis alas no tengo, desaparecieron ya

pero conmigo tengo aún el poder


En tu pupila, el arcoiris se reflejó y el amor florece en tu corazón

Sigue, teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar


Este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será

Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad

***


***



1 comment:

.::PaLoMa::. said...

pero si es mi claudia favorita!!! la que hoy dia vi y fui feliz por toda la existencia....si a pesar de todo, sentimos lo mismo!!!!!!.... hay que darlo todo, para sentirlo todo. o no? de nada sirven las cosas a medias
besos..te adorooo estupida que rechazas mi invitacion pa irte a dejar a tu hogar!!
.::PaLoMa::.